Las siete mejores escuelas de negocios de Europa (1º parte)

La revista The Financial Timespublica su valoración con los mejores MBA de las mejores escuelas de negocios del viejo continente de la actualidad, considerándolas a un nivel similar a los posgrados estadounidenses. El ránking europeo de escuelas lo lidera por segundo año consecutivo el London Business School con el mejor programa del mundo según la publicación en cuestión. Una universidad con un fuerte carácter internacional y con una estructura fija de cursos obligatorios como Finanzas, Marketing, Operaciones, Ética y Recursos Humanos.

La Escuela de Negocios francesa Insead se encuentra en segundo lugar, con un MBA que intercambia estudiantes con Singapur y considerado uno de los programas más exigentes y difíciles del mundo. Sus clases se enfocan en el análisis de casos, lecturas y casos prácticos y la escuela se caracteriza por su perspectiva global y su diversidad multicultural.

En tercer lugar hay una escuela española, la IE Business School, cuyo programa se caracteriza por al innovación en áreas como las actividades directivas, gerenciales, de comunicación y la diplomacia. En sus clases los estudiantes tienen que desarrollar diferentes casos empresariales para luego comentarlos y debatir con sus compañeros.

La siguiente escuela es otra española, el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), la escuela de negocios de Navarra. Su MBA destaca por la excelencia de sus docentes y por el incremento salarial que los alumnos observan tras completar el máster.

Otros Rankings de Escuelas

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario