Las mejores escuelas españolas según Financial Times

La revista Financial Times de la que ya hemos hablado antes y máximo exponente a la hora de valorar cursos, posgrados y escuelas de negocios. Como tal ha analizado las escuelas españolas de negocios mejor valoradas atendiendo a sus valoraciones propias. Entre dichas valoraciones tienen en cuenta parámetros como el progreso profesional de los participantes después de terminar el posgrado y en general el acercamiento y aceptación de la escuela entre sus clientes.

Teniendo eso en cuenta España tiene 4 de sus escuelas en el top 100 del Financial Times donde Barcelona destaca como ciudad clave para las escuelas de negocios españolas con 3 de las 4 en el top 100. Estas son las siguientes:

*Fundación EADA – EADA fue una de las primeras instituciones españolas en ofrecer programas de formación dirigidos específicamente al mundo de la empresa.

*IESE – IESE significa Instituto de Estudios Superiores de la Empresa y es la escuela de posgrado en Dirección de Empresas de la Universidad de Navarra. El IESE fue fundado en el año 1958.

*ESADE – La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) es una institución académica privada situada en Barcelona vinculada a la Universidad Ramón Llull.

*IE – La escuela de negocios IE es una escuela fundada en Madrid en el año 1973 aunque a día de hoy tiene otro campus en Segovia.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario