Las mejores Escuelas de Negocio españolas

Este año la página web elEconomista.es ha publicado un ranking sobre las 10 mejores escuelas de negocios españolas. De ellas destacan su modelo educativo y la posibilidad que ofrecen de formarse en una amplia variedad de campos como contabilidad, economía, mercadotecnia, finanzas, estrategia, métodos cuantitativos y comportamiento organizacional.

La novedad de esta página es que las votaciones de los usuarios son las que marcan la clasificación del ranking.

De momento la escuela mejor valorada, superando los nueve mil votos, es ESEUNE de Bilbao que en su programa ofrece una amplia proyección internacional a sus alumnos.

En segunda posición está uno de los centros más importantes de Galicia, la Escuela de Negocios Caixanova de Vigo. Seguida por EADA de Barcelona en el tercer puesto.

A partir de aquí las distancias en la puntuación son más cortas con diferencias en torno a los cien puntos entre escuelas como IE Business School de Madrid, en cuarta posición, e IESE  de la Universidad de Navarra y Barcelona, en quinta posición.

Lo mismo ocurre entre ESADE de Barcelona y ESIC de Madrid, en sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Por debajo de los mil votos y cerrando la lista se encuentran ICADE Business School, ESCP Europe, e  IEDE, todas ellas de Madrid.

Además, cualquiera que visite la página puede participar en la votación o dejar un comentario.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario