ITAE Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios de Extremadura ITAE fue fundada en 1992 con el objetivo de ofrecer una formación especializada a través de las técnicas más innovadores del mercado. Desde entonces ha aportado soluciones a múltiples empresas gracias a la profesionalidad de sus alumnos.

La enseñanza en ITAE está estructurada a partir de las diferentes áreas de especialización: Gestión, Estrategia, Selección, Formación y Desarrollo, Comunicación, Marketing, Finanzas, Responsabilidad Social y Valores Corporativos.

Teniendo en cuenta estas áreas el programa de estudios de la escuela proporciona diferentes posibilidades:

–      Grados: Grado en Marketing y Grado en Administración y Dirección de Empresas.

–      Masters y Postgrados: Master en Dirección y Administración de Empresas, Master en Calidad, Medioambiente y Seguridad, y Master Internacional Hispano Luso.

–      Masters y Cursos para Directivos y Profesionales: Executive MBA, Experto en Finanzas Cash Crisis, Master Executive en Gestión de Empresas Medioambientales, Gestión de Recursos Humanos, Curso de Gestión de Entidades No Lucrativas, Fundamentos para la Práctica del Coaching, Curso de Coaching Ejecutivo, Curso de Community Manager, Curso Superior de Logística Integral, ITAE Idiomas, Programas de Alta Formación Directiva, Redes Sociales en el Ámbito Empresarial, Master en Dirección de Personas, y Programa Superior de Recursos Humanos y Negociación Colectiva.

–      Congresos y Jornadas: Espacios Urbanos Inteligentes, Extremanagers y Jornadas Inmobiliarias.

–      Formación a Empresas: Programas a medida.

ITAE ha sido reconocida como una de las mejores escuelas de negocios españolas por publicaciones como El Mundo o Actualidad Económica. Su ubicación en Badajoz hace de ella un enlace perfecto para los negocios entre España y Portugal.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario