ISFE. Instituto de Servicios y Formación Empresarial

ISFE es una institución creada en Valencia en 1989 con la finalidad de promover las nuevas tecnologías en la enseñanza y entre los profesionales. Por esta razón sus instalaciones están equipadas con los medios y recursos didácticos más avanzados.

A lo largo de todos estos años la escuela de negocios ha desarrollado una sólida planificación y ejecución de un programa de cursos atento a su entorno social. Esto se refleja en la amplia variedad de áreas de estudio disponibles en los diferentes cursos que van desde la Administración y las Finanzas hasta la Prevención de Riesgos Laborales pasando por la Hostelería.

Además cada uno de los cursos es clasificado según el grado de formación que requiere.  De este modo hay cursos de Formación Continua, Formación Profesional y Formación Ocupacional.

El claustro de profesores de ISFE está compuesto por profesionales y colaboradores expertos en diferentes materias (Empresa, Informática, Idiomas, Psicología, Pedagogía, Diseño Gráfico y Diseño Industrial) que comparten sus propias experiencias en el mundo laboral a la vez que forman a los estudiantes. Además los profesores renuevan sus conocimientos constantemente para mantener actualizadas las asignaturas y los métodos de enseñanza.

La escuela ofrece la posibilidad de realizar los cursos a distancia o presencialmente en su delegación ubicada en el centro de la ciudad.

 

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario