Instituto Universitario de Posgrado – IUP

Creada por la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid junto a Santillana Formación en el año 2001 el Instituto Universitario de Posgrado que desarrolla programas de máster online para profesionales. A día de hoy se considera como la escuela líder en posgrados on-line de lengua española. Sus principales características son su flexibilidad (ya que son cursos on-line), su carácter internacional, sus contenidos continuamente actualizados y diseñados para su estudio a través de internet y su tipo de formación de posgrado enfocadas a las organizaciones y empresas.

Su método de aprendizaje se resume en lo que ellos llaman las tres E, supone una manera diferente de ver el proceso de aprendizaje y se refieren a Escenarios, Estrategias y Evaluación. Es decir que se analizan escenarios reales de empresas con problemas reales, que estrategias es necesario utilizar y todo esto con una evaluación continua a los participantes. Destacan por sus contenidos multimedia, sus profesores y tutores y su aprendizaje personalizado.

Su oferta formativa se resume a MBA en finanzas, dirección bancaria, dirección comercial y marketing, dirección estratégica y gestión de la innovación, dirección y gestión turística y periodismo y comunicación digital.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. EGAS

    on enero 23, 2017 at 2:27 pm - Responder

    Qual es el sitio wen del IUP?

Solicita Informacion o Deja un Comentario