Instituto Tecnológico Autónomo de México

La revista América Economía  nombró a ITAM mejor escuela de América Latina en el año 2010 por la calidad de sus clases y la preparación de sus alumnos de cara a los negocios.

ITAM fue fundada en 1946 con el fin de formar profesionales que promovieran la industria y la economía mexicana. Desde entonces ha crecido y ha actualizado sus programas hasta convertirse en una de las escuelas más valoradas.

Sus maestrías en negocios deben su éxito en parte al claustro de profesores expertos en la investigación de primer nivel, la consultoría y el ambiente de negocios.

Además los masters de ITAM permiten a los alumnos especializarse en distintas ramas: Dirección General y Desarrollo Empresarial, Mercadotecnia, Finanzas, Negocios Internacionales y Operaciones y Tecnologías de Información.

En la escuela son muy consciente de la importancia global de los negocios por eso dentro de su programa cuentan con un Global MBA y el Americas MBA for executives, alianza entre ITAM y la FIA Business School de Sao Paulo, la Universidad Simon Fraser de Vancouver y la Universidad Vanderbilt de Nashville.

Los métodos utilizados en las clases combinan la teoría con la práctica por medio de clases magistrales, discusión de casos, trabajos en grupo, representación de negocios, conferencias y talleres.

Los alumnos son asesorados en todo momento desde el Centro de Desarrollo Profesional (CEDEPAL) con vistas a que alcancen su objetivo profesional.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario