Instituto Superior de Estudios Empresariales Cambridge – ISEEC

El Instituto Superior de Estudios Empresariales Cambridge (ISEEC) es una institución privada con años de experiencia docente cuyo objetivo primordial es impartir una formación individual y personalizada con el añadido de que sirve como centro asociado a la University of Cambridge International Examinations por lo que tiene autorización como “lugar examinador” para ofertar títulos propios de esta universidad. Además de titulaciones relacionadas con el idioma, ISEEC ofrece la posibilidad de obtener un certificado internacional en los cursos de especialización profesional.

Con dos centros en Madrid, el primero situado en el número 60 de la Gran Via y el segundo en frente de la Plaza España. LA escuela cuenta con un centro más en la ciudad de Oviedo, en la calle Uria. ISEEC cuenta entre su oferta formativa con cursos en cinco áreas diferenciadas: informática, business, audiovisuales, banca e idiomas. En la sección de idiomas, ISEEC pone a disposición de los interesados las distintas titulaciones de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, CPE, BEC y en el resto de areas contamos con cursos con generalmente una repercusión internacional.

El éxito de ISEEC se basa en la combinación de distintos sistemas metodológicos teniendo en cuenta las características de los estudiantes, sus motivaciones y los aspectos prácticos de su actividad. ISEEC se adapta a los diferentes perfiles de sus alumnos en función de su formación, conocimientos y experiencia en los diferentes campos. Su formación flexible adecua la enseñanza a los alumnos llegando en casos concretos a realizar cursos individuales a petición de alumnos.

Otras Ecuelas de Negocios

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

2 comments to this article

  1. Daniela Betancur

    on enero 13, 2016 at 10:28 pm - Responder

    Me interesa tener más información

  2. Maria

    on abril 25, 2018 at 3:30 am - Responder

    Me pongo en contacto con ustedes para interesarme por la posibilidad de ofrecer a sus alumnos una salida profesional dentro del sector financiero.

    En primer lugar, me gustaría confirmar con ustedes que actualmente no disponen de ningún acuerdo con mi empresa. Y en caso de que sea así ver la posibilidad de colaborar.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

Solicita Informacion o Deja un Comentario