Instituto Séneca

Es un centro internacional de postgrado que fue fundado en 1997 con la intención de impartir masters y cursos especializados en las áreas más solicitadas por los profesionales.

El sistema de trabajo utilizado en el Instituto Séneca combina las clases presenciales con las clases a distancia u online, a través de campus virtuales donde se suben contenidos complementarios y actualizados.

De este modo su programa de estudios se divide en:

–         Masters: Relaciones Internacionales, Negociación y Resolución de Conflictos, Ética y Responsabilidad Social Corporativa, Comunicación Política y Marketing Electoral, Dirección de Comunicación, Dirección Logística, Business Administration – MBA, Protocolo y Relaciones Públicas, y Creación y Gestión de Marca.

–         Diplomas de experto: Protocolo y Organización de Eventos, Gestión de Empresas Turísticas, Logística y Transporte, Dirección de Almacenes y Comercio Exterior.

–        Cursos de Técnico: Comunicación Empresarial e Institucional, Logística Integral y Meteorología.

–         Formación e-learning: Marketing en la Empresa, Análisis de Problemas y Toma de Decisiones, Dirección de Equipos de Proyecto, El Proceso de Coaching, Gestión por Competencias, Gestión del Conocimiento, Presentaciones Eficaces y Benchmarking.

–         Formación In Company.

–        Consultoría.

Las clases son impartidas por un claustro de profesores con experiencia en diversas disciplinas para así transmitir los conocimientos desde distintas perspectivas y relacionarlos con la actualidad.

El Instituto Séneca está situado en Madrid en pleno Barrio de Salamanca, una de las zonas destacadas por su actividad empresarial.

Escuelas de Negocios en Madrid

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario