Instituto Eurotecnológico de Empresas – IEE

El Instituto Eurotecnológico de Empresas (IEE) fue impulsado por un equipo de profesionales de la industria y la economía que a raíz de la demanda en formación empresarial surgida durante la incorporación de España en la Unión Europea, crearon una escuela de negocios en Madrid y Coruña que aportan un conocimiento Internacional de los Negocios. Actualmente la escuela tiene convenios y acuerdos con numerosas entidades para poder ofrecer becas para los cursos, grados y máster para empresarios y estudiantes de Latinoamérica.

Sus programas MBA pueden cursarse siguiendo la modalidad presencial desde cualquiera de las sedes españolas (Madrid y Coruña) o siguiendo una modalidad online desde cualquier país del mundo. La modalidad presencial, sin embargo también se puede realizar en otras localizaciones si se disponen de suficientes alumnos interesados. Las clases presenciales son de unos 40 alumnos formando grupos de alrededor de cinco y cada clase cuenta con dos profesores simultáneos estableciendo un entorno competitivo y estimulante. Las clases se ocuparan con el planteamiento de un caso relacionado que cada grupo aislado resolverá con la tutoría de los dos profesores, despues cada grupo expondrá y defenderá su resolución al caso.

La escuela ofrece becas a aquellos con méritos académicos que ofrecen un 25-50% de descuento o en ocasiones alojamientos gratuitos para los máster presenciales y online.

Escuelas de Negocio de LANTAM y España

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Omar Vasquez Molina

    on septiembre 15, 2014 at 8:27 pm - Responder

    Recomiendo personalmente a esta importante escuela de negocios.

    Omar Vásquez Molina
    CEO Fondo Mundial de Becas para Hispanos

Solicita Informacion o Deja un Comentario