Instituto de Estudios Bursátiles – IEB

El IEB (Instituto de Estudios Bursátiles, con sede en Madrid, es actualmente el centro oficial líder en el ámbito de la formación financiera en España e Iberoamérica, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y patrocinado por la Bolsa de Madrid. Tras su fundación en 1989 ha crecido para convertirse en la pionera en Iberoamérica en la impartición de cursos mixtos de Derecho y Estudios Financieros, además de máster MBA.

La metodología del IEB se marca por su afán práctico y de calidad en todos sus programas. Esta calidad de enseñanza se consigue con clases con un reducido número de alumnos para ofrecer una mejor atención personalizada y a la vez ofreciendo un excelente nivel en el profesorado. Este alumnado, siendo limitado, se selecciona mediante pruebas de acceso y teniendo en cuenta el expediente académico de cada uno de los interesados.

IEB es el líder en materia de formación financiera a medida de empresas. Entre sus clientes se encuentran las principales entidades financieras españolas e iberoamericanas, pero el colaborador más importante del centro es, sin duda, la Bolsa de Madrid. Desde la fundación del IEB, la Bolsa de Madrid colaboró con el Centro de Estudios, acogiendo el que fuera el primer Máster en Bolsa y Mercados Financieros que se impartía en España y en 1993 se convirtió en el patrocinador de la escuela de negocios oficial y, ese mismo año inició su integración académica con la Universidad Complutense de Madrid para comenzar a impartir los Estudios Jurídico-Financieros. Finalmente el  IEB posee importantes alianzas académicas internacionales, por lo que los alumnos del IEB realizan parte de su plan de estudios en la institución académica aliada; del mismo modo, el IEB acoge a estudiantes de dicha institución.

Institutos de Estudio en Espala y America

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. DANIEL SANCHEZ MOSQUERA

    on mayo 24, 2017 at 10:49 am - Responder

    solicito informacion del programa

Solicita Informacion o Deja un Comentario