Instituto de Empresa IE

El Instituto de Empresa Business School fue fundado en 1973 como escuela de negocias privada destinada a la formación de postgrado de altos directivos y gestores empresariales. La misión de IE es conseguir que sus alumnos sean líderes que promuevan el cambio y la innovación en sus organizaciones.

Los programas de postgrado se imparten tanto en inglés como en español y pueden realizarse de modo presencial u online. Su oferta de estudios es muy variada con programas de Grado, MBA, Executive MBA y masters en dirección, leyes y especializados, en materias que van desde las finanzas hasta el turismo, la biotecnología o el deporte. Además, también imparten programas de doctorado PhD y DBA.

El claustro de IE supera los 400 profesores, los cuales enseñan todos los programas de la escuela a alumnos de más de 84 países. Los alumnos emplean las últimas metodologías de aprendizaje y pueden aprovechar la oportunidad de contactar con 40.000 graduados de IE que trabajan en más de 100 países, gracias a la red de comunicación de la escuela.

El campus, situado en Madrid, se encuentra distribuido en 17 edificios por el Barrio de Salamanca. Una zona importante para las finanzas y los negocios y muy bien comunicada con el resto de la ciudad.

En la página “Ranking Web of Business Schools” ocupó el sexto puesto en Julio de 2011, por encima de prestigiosas escuelas como London Business School. El criterio para la realización de esta lista de escuelas se basa en su tamaño y su presencia en Internet.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario