Institute for Executive Development – IEDE Business School

El Institute for Executive Development (IEDE) es la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid perteneciente al grupo americano Laureate International Universities (el mayor grupo de universidades privadas e instituciones de educación superior del mundo). Creada en 1991 como institución independiente comenzó rápido su internacionalización, punto clave en la calidad de las ofertas de estudio de la escuela. IEDE cuenta con campus en tres continentes diferentes, en Madrid, Shangai y Santiago de Chile desde donde imparten programas con estancias en EEUU, China y España para garantizar la internacionalidad a distintos niveles, de idiomas, claustro y estudiantes.

Todos los postgrados impartidos en IEDE se desarrollan tomando como base las actuales necesidades de las empresas ya que además cuenta con la colaboración de multitud de grandes empresas entre las que se incluyen, ALTADIS, BARCELÓ, CAP GEMINI, etc. Gracias a estos acuerdos con empresas, los estudiantes reciben la mayor experiencia empresarial y se facilita su inserción en el mundo laboral.

El respaldo de la Universidad Europea de Madrid garantiza la oficialidad y la calidad académica de sus programas ya que más de la mitad de los postgrados de IEDE Business School son Másteres Oficiales, reconocidos por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación. Más de la mitad de los postgrados de IEDE Business School son Másteres Oficiales, reconocidos por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educacióncuenta con una enseñanza adecuada a los estudiantes con una media de 2 alumnos por docente y clases de alrededor de 20 participantes a los que se le ofrece gran variedad de máster y cursos de posgrado.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario