INSEAD Business School

La escuela de negocios INSEAD es una de las más internacionales ya que atrae a estudiantes de todas partes del mundo. Su objetivo es llegar a convertirse en la “escuela de negocios del mundo” y desde que se fundó en 1957 ha ido alcanzándolo a lo largo de cinco décadas.

En Insead se promueven la enseñanza y la investigación para crear futuros líderes de empresa responsables e influir en la práctica de los negocios expandiendo las fronteras del conocimiento.

Su programa es muy completo, incluye Executive Education, Executive MBA, MBA, Máster en finanzas y PhD.

Cada año más de 1.000 alumnos se gradúan en los cursos de MBA, Executive MBA y PhD, y más de 6.000 ejecutivos participan en el programa de Executive Education.

La escuela cuentan con tres campus, uno en Francia, otro en Singapur y el último en Abu Dhabi. El año pasado su campus de Francia, situado en Fontainebleau, ocupó el segundo puesto en el ranking de la revista The Financial Times que evaluaba las siete mejores escuelas de negocios europeas.

A parte de los tres campus la escuela está vinculada con universidades estadounidenses (Universidad de Pensilvania, Universidad Northwestern y Universidad Johns Hopkins), asiáticas (Universidad Tsinghua de Beijing  y Universidad Nacional de Singapur), también con la fundación Dom Cabral de Brasil y es socio fundador de la Universidad de la Sorbona creada este año.

La lengua de enseñanza en todos los cursos es el inglés y las clases son impartidos por 141 profesionales que proceden de 35 países diferentes.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario