IESE Business School

IESE Business School es una de las escuelas de negocios más importantes, de mayor prestigio y de mayor proyección internacional de cuantas existen en España.

Perteneciente a la también prestigiosa Universidad de Navarra, IESE Business School cuanta con más de medio siglo de trayectoria en el ámbito de la enseñanza de dirección de empresas. Durante estas décadas siempre ha disfrutado de un posicionamiento líder en la formación de directivos empresariales que sin duda alguna ha sido posible gracias a su enfoque en las personas.

Tal y como el propio centro lo describe, el éxito de IESE Business School radica en “el enfoque humanístico que imprime en el liderazgo y los negocios” el cual se complementa con una metodología eminentemente práctica y enfocada a la realidad liderada por un claustro integrado por más de cien profesores y setenta colaboradores externos, todos ellos altamente cualificados, experimentados y de reconocido prestigio internacional.

El enfoque internacional y transcultural logrado por la participación tanto de estudiantes como de profesores procedentes de diferentes partes del mundo, confieren a todos  y cada uno de los programas de estudios de IESE la perspectiva global imprescindible en el mundo del los negocios actual, sumamente globalizado en cambio constante.

IESE Business School cuenta con campus en Barcelona, Madrid, Nueva York, Münich y Sao Paulo sin embargo, su alcance internacional va mucho más allá gracias a las alianzas y acuerdos de intercambio establecidos con escuelas de negocios de diferentes localizaciones del planeta.

Entre sus programas formativos de posgrado destacan especialmente su Master in Business Administration (MBA) dirigido a recién titulados con escasa o nula experiencia laboral,y el Executive Master in Business Administration (EMBA), orientado a profesionales de la dirección que ya cuentan con una amplia trayectoria tras de sí.

Pero IESE Business School también destaca por dos aspectos esenciales. Su compromiso con la sociedad la lleva a ofrecer cada año un amplio programa de becas y ayudas al estudio así como financiación en condiciones especiales para que el aspecto económico no sea un obstáculo al talento. Además, cada año invierte una importante parte de su presupuesto en la actualización de una bolsa de empleo gracias a la cual en torno al 90% de sus participantes finalizan su formación obteniendo el primer trabajo.

IESE Business School es la escuela de referencia que no puedes dejar de considerar si entre tus planes se encuentra el convertirte en un profesional de éxito en el ámbito de la dirección de empresas.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario