IESE Business School- Universidad de Navarra

IESEInstituto de Estudios Superiores de la Empresa es la escuela de posgrado en Dirección de Empresas de la Universidad de Navarra. El IESE fue fundado en el año 1958.

Cuenta con campus en Barcelona y Madrid, y sedes en Nueva York y Múnich. Ofrece formación en dirección general de empresas e instituciones. Es una de las escuelas de negocios más importantes del mundo, reconocida por sus programas para ejecutivos (Executive Education), por su Programa MBA (en su versión a tiempo completo o a tiempo parcial), así como por los programas para la formación de profesores de ‘management’ y el doctorado en Administración de Empresas (PhD).

El IESE y todas las facultades y escuelas de la Universidad de Navarra son iniciativas corporativas de la Prelatura del Opus Dei.

Actualmente la escuela cuenta con más de 32.000 antiguos alumnos que trabajan en 104 países. De sus graduados, el 65% son directores generales y un 30% directores de división. Conforman así una de las redes de ex-alumnos más importantes del mundo a través de la Agrupación de Miembros del IESE.

El IESE se esfuerza en la formación de nuevos empresarios (entrepreneurship): uno de cada tres antiguos alumnos de sus programas MBA ha fundado una o más empresas. Y fomenta también la innovación dentro de la empresa (intrapreneurship). Para ello, entre otras iniciativas, cuenta con un Centro de Empresa Familiar e Iniciativa Emprendedora.

Listado de Business Schools – Escuelas de Negocios

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print