IEDE Business School Madrid

La IEDE Business School es considerada como la primera escuela de negocios que se encuentra adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior.

Se fundó en el año 1991 y su principal objetivo es el de ofrecer a los estudiantes una formación directiva e integral, para que estén preparados para trabajar tanto en ámbito nacional como internacional.

Todo sobre la IEDE Business School

La IEDE Business School pertenece a la red Laureate International Universities. ¿Qué significa? No solamente le dota de un importante prestigio, sino que garantiza que los programas de enseñanza están enfocados a lo internacional en distintos aspectos, por ejemplo: idiomas, estancias en el extranjero, claustro, estudiantes, etc.Iede business school Madrid

Esta escuela de negocios puede preparar perfectamente a los alumnos en entornos internacionales, para que vayan a trabajar fuera sin ningún tipo de miedo o problema. Y el hecho de que sea la primera escuela de negocios adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, hace que cada vez más estudiantes quieran formarse a través de ella.

Los planes de estudio están centrados en preparar al estudiante para todo lo que le depara el futuro laboral. Se ha trabajado especialmente en ellos para adaptarlos a las necesidades de los estudiantes y las exigencias que se vayan encontrando.

Son muchos los estudiantes que acuden a la IEDE Business School para realizar un Máster. La principal razón tiene que ver con la excelente calidad académica que presentan y que sus 15 másteres sean acreditados y respaldados por la Universidad Europea. Así mismo, otra de las ventajas, es que los programas de postgrado que imparten se hacen desde la empresa de inicio a fin.

También hay estudiantes que eligen estudiar en la IEDE Business School debido a la bolsa de empleo, quien pone en contacto a los estudiantes y a las empresas. E incluso muchas compañías o antiguos estudiantes acuden a la Escuela a través de los departamentos RRHH para seleccionar a los mejores candidatos.

Estamos por tanto ante una escuela de negocios de prestigio, ideal para quienes quieren prepararse para dar el salto al mercado laboral con éxito.

¿Por qué estudiar en la IEDE Business School? Principales ventajas

¿Tienes dudas sobre si la IEDE Business School es para ti? Conozcamos algunas de las principales razones para elegirla y/o ventajas respecto a otras escuelas.

  • Preparación nacional e internacional: muchos estudiantes creen estar preparados para dar el salto al mundo laboral, sin embargo, notan carencias en lo que se refiere a los idiomas y preparación para trabajar en el extranjero. Sin embargo, la IEDE Business School te prepara para ello.
  • Horarios flexibles con modalidades presencial u online: otra de las ventajas de esta escuela de negocios es que se adapta a los distintos usuarios. El alumno puede elegir si quiere acudir presencialmente a la escuela o bien realizar el Máster desde casa. Algunos incluso imparten las clases durante los fines de semana, para quienes acuden de fuera o bien trabajan entre semana.
  • Prestigio: el hecho de estudiar en esta escuela hará que tu currículum tenga mucho más peso, por lo que sin duda es de las más prestigiosas.
  • Para asumir puestos en la alta dirección: la escuela ofrece programas de posgrado para quienes quieran alcanzar puestos en la alta dirección. Éstos son planificados teniendo en cuenta a las empresas y las necesidades.
  • Para encontrar trabajo mucho más deprisa: la formación siempre ayuda a que sea más fácil encontrar un puesto de trabajo, sobre todo en el caso de la IEDE Business School, debido a que se puede acceder a una bolsa de empleo amplia y las empresas suelen tener muy en cuenta a sus candidatos.

Es ideal para las personas que quieran formarse siguiendo una metodología de enfoque internacional. Por lo que IEDE prepara a los graduados para un mundo globalizado y los forma dotándolos de una experiencia a nivel internacional que será clave para alcanzar el éxito profesional allá a dónde vayan.

IEDE Business School ya figura en el top 5 de mejores Universidades privadas

El hecho de que esté apoyada por la Universidad Europea de Madrid son claras garantías. Pero además, otro dato revelador es que se encuentra entre las 5 mejores Universidades de España y su presencia se extiende por Europa, Asia y América del Sur, siendo de importante carácter internacional.

Ahora solo queda que, dependiendo de tus necesidades, consultes todos los másters, postgrados y cursos que aquí se realizan para ver si van en la dirección que estás buscando. En ese caso, seguro que consigues adquirir todos los conocimientos necesarios para afrontar nuevos retos profesionales.

Por lo que si buscas una buena escuela de negocios en España y es imprescindible para ti que tenga proyección internacional, no dudes en solicitar más información en IEDE Business School. ¡Estás a nada de mejorar tu futuro laboral!

¿Te ha quedado alguna duda acerca de IEDE Business School? ¿Qué tienes pensado estudiar en esta escuela?

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario