IEDE Business School – IMBA

IEDE Business School es una escuela de negocios que favorece el desarrollo de los estudiantes por sectores de interés y promueve una visión internacional.

Su IMBA, para licenciados con o sin experiencia laboral, es uno de los masters de Administración de Empresas Internacionales más demandados en España. Los alumnos tienen la oportunidad de cursar el primer semestre en Madrid, el segundo en Pekín y Shangai, y el último en California. Lo que les permite vivir de primera mano cómo se desarrollan los negocios en Europa, Asia y Norteamérica.

El programa se adapta a cada una de las culturas empresariales:

–      Madrid: Dirección General, Marketing, Operaciones, Recursos Humanos y Finanzas.

–      Pekín-Shangai: Dirección General, Marketing, Gestión de Recursos Humanos en China y El Sistema Contable y Financiero Chino.

–      Irvine (California): Gestión de Operaciones Globales (Programa de Certificación) y Gestión de Proyectos.

No es habitual en los listados de escuelas de negocios, pero en este caso, el claustro de profesores está compuesto por profesionales procedentes de distintos países y con experiencia en las diferentes áreas impartidas en el master.

El IMBA se imparte a lo largo de un año en el que las clases son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Es un master para personas decididas con la intención de trabajar en la gestión de proyectos internacionales en el futuro. Para poder estudiarlo es requisito indispensable tener un nivel alto de inglés.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario