IE Business School – Executive Master en Dirección Comercial y Marketing

Desde el Instituto de Empresa ofrecen este Executive Master en Dirección Comercial y Marketing que se centra en tres aspectos clave: la internacionalización, la aplicación de las nuevas tecnologías y la creatividad e innovación para la formación de futuros directivos en la dirección comercial. Siendo la próxima convocatoria el  6 de octubre de 2.011 los interesados deberán solicitar una entrevista informativa que le comunicará los contenidos del máster y los requisitos.

Es un programa que apuesta decididamente por un modelo de crecimiento basado en la gestión por competencias, esto le dota de un enfoque diferenciado, y es este enfoque el que coloca a la escuela entre las mejores escuelas europeas y del mundo. Es necesaria hacer una selección entre el gran número de candidatos que optan a estos programas, no solo es necesario destacar en el currículo sino en sus habilidades interpersonales. El máster va dirigido a profesionales con varios años de experiencia que deseen adquirir los conocimientos y habilidades de vanguardia en las áreas de marketing o ventas.

El Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing tiene un coste de 30.200€, un gasto que incluye todos los costes relacionados con el aprendizaje académico y una contribución a la Fundación IE.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Julio Collins

    on mayo 23, 2017 at 9:32 am - Responder

    Estoy interesaos en tener información de este master , mil gracias

Solicita Informacion o Deja un Comentario