IE Business School – Escuela Privada de Negocios

La Escuela de negocios IE es una escuela fundada en Madrid en el año 1973 aunque a día de hoy tiene otro campus en Segovia y que es a la escuela mejor valorada de España por la revista Financial Times. Aproximadamente 7800 alumnos de 88 paises estudian todos los años en IE cursos y programas de alto nivel impartidos por profesores de los cuales el 45% son extranjeros.

IE promueve la enseñanza y la investigación multidisciplinar orientada hacia el mercado utilizando metodologías innovadoras de aprendizaje combinado, online y presencial. La escuela lleva a cabo programas de intercambio de estudiantes con 53 universidades internacionales y es uno de los miembros fundadores de SUMAQ, una red de escuelas de negocios con miembros tanto en España como en Latino américa. IE , afiliado con prestigiosas empresas internacionales organiza programas de otros cortes profesionales, como un máster en derecho, en gestión de negocios o relaciones internacionales.

Los programas MBA de IE Business School son de varios tipos, por un lado el MBA internacional de 13 meses de duración, con su contenido dividido en cinco modulos y con una versión española y otra inglesa dependiendo de los estudiantes. Por otro lado ofrecen un MBA global de 15 meses de duración durante los cuales los estudiantes acuden a sesiones en paises extranjeros como Shangai, Nueva York o Londres. Y finalmente el programa de MBA ejecutivo de la escuela IE es un curso de 13 meses de duración en inglés que combina clases presenciales con otras online y colaboraciones en equipo.

Listado de Business Schools – Escuelas de Negocios

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Comments are closed