IAE Business School

Esta universidad argentina en Buenos Aires  tiene como misión contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa, de tal manera que sean capaces de ejercer como directores de los grandes grupos empresariales de este país. Su propósito principal como escuela de negocios es el de ayudar a crear y motivar un cambio positivo en la mentalidad empresarial de Argentina como por ejemplo una transformación en los estilos de dirección de aquellos altos directivos. Este cambio de filosofía y cultura que se pretende inculcar a los grandes empresarios, también aspiran a transmitirlo al resto de la población.

Los programas formativos de la Universidad IAE se centran en potenciar las capacidades profesionales, personales y sociales además de formar en las distintas disciplinas que ofrecen. Sus cursos quedan aderezados con los acuerdos y colaboraciones de la universidad con empresas privadas y públicas que ofrecen sus experiencias particulares a los alumnos.

Su oferta formativa consiste de MBA y EMBA principalmente. Entre los MBA cuentan con el curso de un año de MBA propio de la universidad cuyo objetivo es potenciar al máximo las capacidades directivas de sus participantes para que asuman en el futuro posiciones de liderazgo empresarial. El EMBA por otro lado como objetivo ofrecer esta formación empresarial a quienes ocupan o están próximos a ocupar puestos de responsabilidad en las empresas.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario