HEC PARIS

HEC París es una de las escuelas de negocios más antiguas, su andadura comenzó en 1881 y desde entonces  ha sobrevivido a cambios políticos, sociales y económicos.

El año pasado lideró el ranking de las mejores escuelas de negocios europeas publicado por el Financial Times.

Con un fuerte perfil internacional HEC busca promover: la reflexión en la economía mundial, el intercambio y las asociaciones entre países, el acercamiento multicultural a la dirección empresarial y el reconocimiento de la igualdad y la diversidad en las redes de trabajo.

Para alcanzar estos objetivos combinan la investigación con la formación innovadora.

La escuela ofrece un programa único para estudiantes y profesionales:

–   Masters: MSc en Dirección, Master en Ciencias de Gestión impartido en inglés y Masters Especializados impartidos en francés.

–   MBA: Jornada completa durantes 16 meses o media jornada durante 24 meses.

–   PhD.

–   Educación Ejecutiva: HEC Educación Ejecutiva, TRIUM MBA para ejecutivos globales, HEC MBA Ejecutivo, MBA Ejecutivo a media jornada, programas de inscripción abierta y programas personalizados.

 

Las posibilidades para estudiar en el extranjero son muy amplias ya que la escuela ha desarrollado una fuerte alianza con prestigiosas universidades y escuelas de negocios de todo el mundo. Su programa promueve el intercambio de estudiantes. Por ejemplo, todos los alumnos de Masters deben pasar un mínimo de seis meses en el extranjero y en Educación Ejecutiva el TRIUM  MBA se realiza junto a la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York y la Escuela de Económicas y Ciencias Políticas de Londres. A parte los mencionados muchos otros cursos pueden estudiarse en el extranjero.

HEC Paris está ubicada en una facultad que acoge cada año a 115 profesores,  4000 estudiantes de los que el 40% son internacionales y más de 8000 ejecutivos.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario