Fundación Instituto de Administración FIA – Brasil

Desde la creación de su programa de MBAs en 1993, FIA ha formado a más de ocho mil alumnos en Brasil, ocupando los primeros puestos en los rankings de escuelas de negocios del país.

A parte de MBAs, en la actualidad también imparten cursos de formación ejecutiva como cursos de extensión, cursos de postgrado, programas PostMBA y cursos de grado en Administración Empresarial.

El cuerpo docente está formado por profesores, doctores, especialistas y profesionales de determinadas áreas de actuación. Esto garantiza una excelente formación teórica y práctica para los alumnos de FIA.

A lo largo de toda su actividad FIA ha colaborado con más de tres mil empresas y ha desarrollado más de cinco mil proyectos basados en sus tres líneas de actuación: Educación, investigación y consultoría.

El objetivo principal de la Fundación es, por medio de las mencionadas líneas de actuación, desenvolver y compartir las teorías y métodos en Administración de Empresas para perfeccionar y mejorar las instituciones brasileñas. Con esta intención son un centro enfocado a la generación y transmisión de conocimientos en gestación para así instruir profesionales internacionales y aumentar la competitividad de las empresas e instituciones de Brasil.

Situada en Sao Paulo, FIA cuenta con su sede en el barrio de Butantá y tres unidades en los barrios de Butantá, Pinheiros y Vila Olimpia. Todas sus instalaciones tienen una moderna infraestructura, avances tecnológicos y un fuerte soporte administrativo.

Además, existen acuerdos de estudio entre FIA y escuelas de negocios europeas, asiáticas y estadounidenses que permiten a los alumnos cursar un módulo internacional.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario