Fundaçao Getulio Vargas

Fundado en 1944 con el objetivo de formar personal cualificado para la administración de los sectores públicos y privados de la nación, la Fundacion Getulio Vargas se ha convertido en un centro de formación y excelencia y es una referencia por sus máster, programas de doctorado e investigaciones, pero sobre todo lo es por su capacidad de innovación y su modernidad. La misión de esta Escuelas de Negocios es la de estimular el conocimiento de ciertas ciencias sociales que impulsen el desarrollo económico y ético de su país y finalmente a través de estos desarrollos posicionar al país en el entorno internacional.

Esta escuela situada en Brasil ofrece más de 160 cursos incluyendo MBA, cursos para no gaduados y doctorados, incluyendo además, algunos programas gratuitos ofrecidos con la supervisión del Open Course Ware Consortium. Los cursos tienden a usar comunicaciones por satelite y emisiones a través de la web para ofrecer contenido da igual donde se encuentre el alumno. La Fundación Getulio Vargas ofrece cursos y programas ajustados y programados para los trabajadores de pequeñas y grandes empresas, que se solicitan por estas.

Con programas diferenciados para el público brasileño y una afiliación entre la Fundación y el sector privado, su oferta formativa busca satisfacer las necesidades y expectativas de Brasil con más de 300 títulos que cubren muchas de las áreas de conocimiento.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. jhoner lagos

    on enero 7, 2016 at 8:30 pm - Responder

    Estimados,
    oy de Perú y estoy interesado en estudiar MBA en vuestro institución,
    para ello quisiera mayor información como postular para una beca,
    de ante mano
    gracias por su ayuda

Solicita Informacion o Deja un Comentario