Frankfurt School of Finance & Management

Fundada en 1957 la Escuela de Frankfurtes una de las más importantes a nivel internacional. Con el paso del tiempo se ha ido adaptando a las novedades del entorno académico y empresarial.

Como escuela de negocios busca sobresalir entre los demás centros privados alemanes por medio del liderazgo y el valor añadido en sus servicios educativos. Su sistema de dirección de calidad establece objetivos a corto plazo tanto para los alumnos como para la facultad.

En Alemania posee 86 centros regionales de estudios y cuatro centros de investigación, además de programas y acuerdos de estudio en el extranjero.

Entre los programas de la escuela destaca su Master Business Administration que ofrece dos posibilidades el Executive MBA y el International Healthcare Management (MBA).

El primero está destinado a profesionales que quieran prepararse para puestos de dirección complejos con grandes responsabilidades. Durante un período intensivo de tres semestres los alumnos trabajan en proyectos y en casos prácitcos de modo individual y en equipo. De manera que aplican la parte teórica a casos reales.

El segundo se desarrolla a lo largo de 20 meses en los que los estudiantes aprenden los conocimientos y habilidades necesarias para triunfar como proveedores de asistencia sanitaria. Las asignaturas hacen hincapié en el diseño e innovación de los procesos de comercialización, fabricación y control de calidad.

El programa MBA de la escuela de Frankfurt es uno de los mejor valorads y ocupó el segundo puesto en el ranking de escuelas de negocios de la web find-mba

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario