Fotepro: Revit Architecture

El centro de estudios Fotepro tiene un curso dedicado a la enseñanza del programa Revit Architecture pensado para que sus alumnos sean capaces de crear planos 3d.

Revit Architecture es un programa muy útil en el entorno de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. A lo largo de este curso los estudiantes aprenderán a modelar, documentar, construir y presentar maquetas virtuales.

Se trata de un programa dirigido a todos aquellos interesados en el diseño y el dibujo así como a empresas e individuos que se dediquen profesionalmente a la arquitectura de exteriores o interiores.

El contenido del curso de Revit está dividido en 10 módulos pensados para que sus participantes adquieran los conocimientos por partes: Primeros pasos, Construcciones básicas, Diseño conceptual y Terrenos, Construcciones por bocetos, Cotas, Habitaciones, Familias, Planos y anotaciones, Vista de cámara y renderizado básico, y Enlaces con otros programas.

El curso puede estudiarse en modo presencial o en modo online. En el primer caso las clases son impartidas en distintos horarios de mañana, tarde, noche y sábados, en los centros de Madrid, Zaragoza y Palma de Mallorca.

Las clases en formato a distancia/online han sido diseñadas para los alumnos que no puedan desplazarse o que tengan que abandonar las presenciales. El único requisito para matricularse en este programa es poseer conocimientos de informática básicos.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

2 comments to this article

  1. Alejandra

    on noviembre 12, 2015 at 2:32 am - Responder

    Estoy entere dada sobre el curso presencial de Revit. Me gustaría obtener información sobre inicio del nuevo curso, horarios y precio.

  2. Cristina

    on mayo 16, 2016 at 1:01 am - Responder

    Estoy interesada en el curso de Revit en Mallorca,me pueden enviar información del curso; precios, duración, etc.

    Gracias.

Solicita Informacion o Deja un Comentario