Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra

Foro Europeo es una escuela española de negocios afincada en Navarra que aspira a aportar a las personas, empresas e instituciones servicios del conocimiento empresarial y tecnológico, formación e investigación aplicada de la máxima excelencia a través de sus alumnos. Aspira a ser un referente internacional entre las escuelas de negocio españolas por la excelencia en su formación, su innovación continua y la adaptación y cercanía a la realidad de los empresarios que se refleja en su modelo de formación y en su enfoque informativo. Por otro lado su Instituto Tecnológico intenta conocer y dar solución a las necesidades presentes y futuras de talento tecnológico de las empresas.

Los principales valores del Foro Europeo son su independencia y honestidad, un espiritu integrador, una vocación de servicio para sus alumnos, compromiso, lealtad, confianza y respeto hacia la persona. Foro Europeo nació en 1992 como una iniciativa empresarial en el ámbito de la Formación y Desarrollo de directivos y empresarios. Como contactos dispone de acuerdos de colaboración con diferentes departamentos del Gobierno de Navarra, con la Confederación de Empresarios de Navarra y con 25 Universidades repartidas por todo el mundo.

La escuela ofrece programas de posgrado, programas de grado,  programas en ingles y cursos subvencionados, sobre todo en las materias de dirección de empresas, dirección financiera, dirección de personas, entre otros.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario