Foro de economía

En 1975 se fundó Foro de Economíacon el objetivo de formar en los ámbitos de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Marketing y Habilidades Directivas.

La escuela cuenta con dos modalidades de alumnos, por un lado están los que se matriculan de forma independiente en alguno de los cursos y por otro los que son formados dentro de la empresa en la que trabajan. En cualquier caso, el control de calidad de Foro de Economía hace que sus alumnos sean altamente valorados. El personal docente está compuesto por un equipo de 75 profesores, algunos de ellos se dedican exclusivamente a la enseñanza y otros la compaginan con su profesión empresarial en un sector específico. Su experiencia profesional proporciona a su enseñanza una perspectiva cercana a la realidad laboral.

El centro apuesta por una “formación a la carta” en la que se adapta la enseñanza al objetivo específico de cada alumno. La “formación a la carta” también adapta los horarios a las necesidades del alumno, para que pueda compaginar los estudios con su trabajo, y el lugar en el que se imparten las clases.

Cuando una empresa contrata uno de los cursos el centro lo adecua a sus necesidades y su sector empresarial, previendo las preguntas o problemas que pueden surgir en dicho sector. A parte de los cursos para empresas, Foro de Economía, como centro de estudios empresariales, también ofrece cursos para universitarios, cursos de idiomas, monográficos y cursos subvencionados.

Aunque imparten sus cursos en varios puntos de España la sede se encuentra en el centro de Madrid, en la calle Marqués de Valdeiglesias 3, cerca de la Gran Vía y perfectamente comunicado en metro y autobús.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario