Forbes: Ranking de Mejores Programas de MBA de un año

Los rankings de la revista Forbes son de los más famosos a nivel internacional por su fuerte influencia en el mundo de las finanzas. Entre estos Ranking de MBA se encuentra uno dedicado a los mejores programas de MBA que duran únicamente un año y que además no tienen lugar en Estados Unidos.

Esta lista de masters se compone por un total de doce escuelas en las que se muestra un predominio europeo, en especial del Reino Unido. Abre la clasificación IMD (International Institute for Management Development) procedente de Lausana, Suiza, una de las escuelas con mayor presencia en los rankings europeos e internacionales.

En el segundo puesto está el programa surgido de la asociación entre Francia y Singapur, INSEAD, mientras que en el tercer lugar está la escuela madrileña IE Business School. SDA Bocconi School of Management de Milán, uno de los centros de estudios con más prestigio en Italia ocupa el cuarto lugar.

A partir de la quinta posición hasta la décima se produce el desfile de escuelas inglesas en el siguiente orden University of Cambridge Judge Business School, Said Business School, Lancaster University Management School, Warwick Business School, Sir John Cass Business School y Cranfield School of Management. La francesa EMLyon está presente en el undécimo lugar y finalmente la canadiense HEC Montreal cierra la lista.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario