Forbes: Ranking de los mejores MBA Internacionales

La revista estadounidense Forbes publica anualmente un ranking de las mejores MBA Internacionales de un año de duración.

En la clasificación realizada para el 2012, han sido seleccionadas una docena de escuelas procedentes de distintas partes del planeta que se caracterizan por su prestigio tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Este año el MBA con mejor valoración ha sido el de IMD (International Institute for Management Development) de Suiza, seguido del de la escuela francesa INSEAD gracias a su programa en colaboración con Singapur.

En tercera posición se encuentra la IE Business School de Madrid y en cuarta SDA Bocconi School of Management de Milán.

Cerrando los cinco primeros puestos está la University of Cambridge Judge Business del Reino Unido mientras que la Said Business School de Oxford se ubica en el ecuador de la lista.

Los cuatro siguientes puestos también están ocupados por escuelas inglesas como son: Lancaster University Management School en séptima posición, Warwick Business School en octava posición, Sir John Cass Business School de Londres en novena posición y Cranfield School of Business en décima posición.

Al llegar al undécimo puesto del ranking aparece otro centro francés, Emlyon Business School de Lyon.

Por último, cerrando el la lista está una escuela de origen canadiense, HEC Montreal.

 

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario