Financial Times: Programas personalizados de Executive Education

La revista Financial Times prepara anualmente un ranking valorando los mejores cursos de Formación Ejecutiva y las condiciones en las que se pueden adecuar a los posibles estudiantes. En otras palabras, estos cursos adaptan su programa a las necesidades de cada empresa que quiera formar a sus empleados en un determinado tema o tipo de cargo. Por esta razón no se trata de cursos de grado ya que sus alumnos suelen ser profesionales.

Para el ranking de las mejores escuelas de negocios que ofrecen este tipo de programas se han analizado aquellos centros acreditados internacionalmente y que han obtenido unos ingresos de al menos 2 millones de dólares en el 2011.

En el ranking executive del 2012 han participado un total de 79 escuelas diferentes.

El primer puesto está ocupado por la escuela Duke Corporate Education presente en Estados Unidos, Sudáfrica, Reino Unido y La India. En segundo lugar se encuentra el centro francés HEC Paris manteniendo su media de los últimos tres años.

Dos escuelas españolas, IESE Business School y Esade Business School, se sitúan en tercer y cuarto puesto respectivamente.

Finalmente la estadounidense Boston University School of Business aparece en quinta posición mejorando notablemente la media de los tres años anteriores donde obtiene una décima posición.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario