Financial Times: Mejores Másters en Finanzas (II)

El análisis de los mejores Másters en Finanzas llevado a cabo por el Financial Times, a parte de examinar los cursos más importantes para gente con experiencia también le dedica un ranking a aquellos más influyentes para gente sin experiencia profesional previa.

Así, 35 escuelas de negocios internacionales componen la clasificación de los mejores máster en finanzas pre-experiencia, a lo largo del curso 2011-2012. Para su elaboración se utilizan criterios básicos como son: el progreso profesional de los alumnos, la diversidad de la escuela y la experiencia e investigación internacionales.

El Máster en Finanzas Internacionales ofrecido por la escuela HEC de Paría ha sido, un año más, el que mejor valoración ha tenido por delante de otros centros altamente valorados a nivel internacional. Por ejemplo, Essec Business School, de Francia y Singapur, e IE Business School comparten la segunda posición con sus respectivos másters: Máster Avanzado en Finanzas Técnicas y Máster en Finanzas.

Repitiendo la misma posición que el año anterior se encuentra, en cuarto lugar, el MSc en Finanzas Económicas impartido por la escuela británica de la Universidad de Oxford: Said.

Uno de los cambios más notables del 2012 ha sido el fuerte ascenso de la Universidad de San Galo en Suiza que en tan solo un año ha pasado de estar en el puesto número doces a ocupar el puesto número 5 gracias a su Máster en Banca y Finanzas.

Para finalizar, cabe destacar que del total de escuelas clasificadas 7 entran por primera vez en el ranking.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario