Financial Times: Mejores Másters en Finanzas (I)

La revista económica Financial Times es famosa por los análisis que realiza de las mejores escuelas de negocios. En el curso 2011-2012 uno de los aspectos evaluados han sido los mejores Másters en Finanzas Post-Experiencia profesional.

En total únicamente cuatro escuelas forman parte de la clasificación, elaborada a partir de tres amplios factores que abarcan otros más específicos: Progreso profesional de los alumnos (salario, nivel de empleo, puestos, etc), diversidad de la escuela (Porcentaje de mujeres y nacionalidad de los alumnos) y experiencia e investigación internacionales (Experiencia internacional, doctorados, duración y prácticas en empresa).

De modo que una escuela europea y cuatro estadounidenses componen el ranking de este año de los mejores Máster en Finanzas o Ciencias de las Finanzas, con alguna variación respecto al año anterior.

En el primer puesto está la London Business School que mantiene la posición que en el 2012 mientras que la George Washington University entra por primera vez en el ranking directamente en segunda posición. A causa de esto la University of Illinois en Urbana-Champaign baja un puesto desde la segunda a la tercera posición.

Por último, la Florida International University: Chapman concluye la clasificación, en la que entra por primera vez en cuarta posición.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario