Financial Times Global MBA Ranking 2014

La revista financiera Financial Times ha publicado el ranking analizando los mejores MBA a nivel mundial para el 2014. La principal característica de este año es que cuenta con escuelas de renombre repitiendo en lo primeros puestos sin demasiados cambios en comparación a otros años.

Para la creación de esta clasificación se han evaluado factores como los logros obtenidos por estos centros, las recomendaciones, el desarrollo profesional de sus alumnos o el sueldo que adquieren, entre otros.

El primer puesto lo ocupa Harvard Business School manteniendo la media de los años previos al igual que Stanford Graduate School of Business en segundo lugar, ambas de Estados Unidos.

La escuela británica London Business School aparece en tercera posición mejorando su situación respecto al pasado. Esto ha afectado negativamente a University of Pennsylvania: Wharton que esta vez baja hasta el cuarto puesto.

Mientras tanto la estadounidense Columbia Business School vuelve a situarse en el puesto número cinco de la lista compartiéndolo con la propuesta de Insead ofrecida entre Francia y Singapur.

En séptimo lugar está Iese Business School de España siendo la última escuela europea entre las diez mejores. Del octavo al décimo puesto aparecen 3 centros estadounidenses: MIT Sloan, University of Chicago Booth y Yale School of Business.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario