Financial Times: Escuelas de Negocios Europeas.

El pasado mes de Diciembre la revista Financial Times publicó un ranking de las mejores Escuelas de Negocios de Europa en el curso del 2012.

La lista se ha elaborado teniendo en cuenta los puesto ocupados por estas escuelas en otros ranking de la revista como los de executive education, mejor MBA europeo, mejor EMBA europeo o Management europeo, entre otros.

La clasificación también compara la situación de cada escuela respecto a la media obtenida en los ranking de los tres últimos años.

De modo que este año el primer puesto ha sido ocupado por el centro español IE Business School y el segundo ha sido para la escuela parisina HEC, produciendo un ascenso para la primera en la lista y un descenso para la segunda.

London Business School se mantiene en tercera posición igualando su media de los cursos anteriores, mientras que la francesa Insead baja su media.

Por otro lado, el quinto y sexto puesto han sido ocupados por dos escuelas españolas, Esade Business School e Iese Business School, a las que les siguen dos escuelas suizas, IMD y University of St Gallen.

La holandesa Rotterdam School of Management, Erasmus University se localiza en novena lugar y, finalmente, los diez primeros puestos son cerrados por ESCP Europe, la cual surge de la colaboración entre distintos países europeos: Francia, Reino Unido, Alemania, España e Italia.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario