Fechas para las últimas plazas en Masters MBA

Durante los últimos años la oferta de Masters MBA en Dirección y Administración de Empresas ha crecido de forma muy considerable sin embargo, también del mismo modo ha crecido la demanda por parte de todos aquellos titulado y/o profesionales deseosos de adquirir o perfeccionar las aptitudes, actitudes, técnicas y habilidades imprescindibles para emprender una carrera profesional de éxito en el ámbito de la dirección empresarial, o bien con el fin de mejorar su actual posición laboral.

Además, no todos los candidatos son aceptados en un Masters MBA. Las Escuelas de Negocio de mayor prestigio, tanto nacional como internacional, ofrecen un número muy limitado de plazas que asignarán previo proceso de selección; un proceso éste que no sólo tendrá en cuenta los conocimientos y experiencias previas del candidato o la candidata, si no que también incluirá pruebas de diversa índole, así como una entrevista personal que resultará clave. El motivo es que estos centros sólo admiten a los mejores, razón por la cual cuentan con tal elevado prestigio, tanto en el sector educativo como en el ámbito de las empresas. Y por ello, son muchas las ocasiones en las que puedes encontrar ofertas de últimas plazas para realizar un Master MBA.

Durante estos procesos de selección, tal vez quedes fuera en una primera tanda, pero esto no implica necesariamente que se hayan agotado todas tus oportunidades. Las Escuelas de Negocios y centros de estudios universitarios realizan una primera selección con los que consideran los mejores candidatos para entrar a formar parte de su selecto y reducido grupo de estudiantes, pero también elaboran una segunda lista con aquellos candidatos que podrían incorporarse si alguien, finalmente, no completa su matrícula.

Por esta razón debes estar muy atento a la sección de noticias y al tablón de convocatorias del centro donde deseas cursar tu Master MBA pues, en caso de quedar libres algunas plazas, éstas serán anunciadas ahí. La mejor fórmula es suscribirte a su newsletter y así estarás informado al instante. Como es lógico, las fechas de estas últimas plazas para master serán muy próximas al inicio del programa, por lo que deberás estar preparado.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario