Executive MBA – IE Business School

El Executive MBA del IE Business School está dirigido a profesionales con experiencia relevante y que han de compaginar su formación académica con su vida profesional y personal. Recordamos que el Executive MBA, está destinado a aquellos profesionales con experiencia en finanzas y negocios que desean perfeccionar sus conocimientos y técnicas para revalorizar su trabajo. El objetivo de estas escuelas de negocios es maximizar el potencial de sus participantes en tan solo un año académico, a través de la actualización de conocimientos en todas las áreas de la empresa y el perfeccionamiento de sus capacidades de liderazgo.

Con un formato semanal que permite el máximo rendimiento en el mínimo tiempo ya que en 10 meses adquiriran todos los conocimientos y habilidades directivas necesarias para afrontar todos los nuevos retos profesionales que puedan presentarse. Dejan a elección del participante presentarse a la convocatoria de Septiembre o la convocatoria de Enero. Como novedad este EMBA se explicará lo que hay que hacer para poseer una red de contactos con profesionales con inquietudes, conocimientos y capacidades afines; lo que se denomina como Networking que es una de las habilidades necesarias para todo buen directivo.

Los candidatos deberán reunir tanto logros profesionales y excelencia académica como estar en posesión de una licenciatura universitaria o equivalente y poseer dotes de liderazgo.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario