Executive MBA en Madrid y Sevilla – EOI

El año pasado este master fue uno de los más demandados en el Ranking de MBA de España de acuerdo a la página web Portal MBA.

Su éxito se debe en parte a que promueven el uso de las últimas tecnologías a través de novedosas técnicas como el mobile learning y el design thinking o el uso constante de contenidos digitales. Los alumnos participan en blogs individuales, páginas colectivas de proyectos y redes sociales.

En EOI fortalecen el interés por los emprendedores, la tecnología, la internacionalización y la sostenibilidad.

Por supuesto existe la posibilidad de cursar el EMBA de modo online, aunque con la obligación de realizar tres sesiones presenciales, en Madrid o Sevilla, y una semana en una escuela de negocios internacional.

Tanto en el formato presencial como en el formato online está dirigido a profesionales de diferentes sectores con más de cinco años de experiencia dispuestos a afrontar nuevos retos.

A lo largo del curso los alumnos son evaluados por medio de trabajos individuales y en grupo, actividades y casos, participación, seguimiento o asistencia, cumplimiento de los plazos y elaboración de un proyecto final bajo el asesoramiento del tutor y su defensa frente a un tribunal.

El EMBA de EOI busca que sus estudiantes sean conscientes del mundo empresarial que les rodea y lo comprendan con el fin de formar directivos preparados ante los cambios.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario