EUDE Escuela Europea de Dirección y Empresa

EUDE surgió en 1996 y desde entonces ha ido creciendo a la vez que promovía su lema en defensa de una formación práctica.

Con el fin de formar a los mejores empresarios del futuro EUDE mantiene convenios y acuerdos en favor de las relaciones internacionales con instituciones públicas y privadas de América Latina. Así se fomentan la doble titulación, los programas de becas, los cursos intensivos y el intercambio de alumnos.

Su modelo docente permite la formación presencial, semipresencial, a distancia y online, para que todos los alumnos tengan acceso a la enseñanza del centro. De modo que el programa de estudios de EUDE se divide en:

–      Másters Presenciales en: Gestión y Dirección de RRHH, MBA de Dirección y Administración de Empresas, Dirección Comercial y Márketing, Gestión Ambiental Calidad y Auditoría para Empresas, y Comercio Internacional.

–      Máster Semipresenciales en: Gestión y Dirección de RRHH, Asesoría de Empresas, MBA de Dirección y Administración de Empresas, Márketing Digital 2.0, Coaching y Gestión del talento, Comercio Internacional, Dirección Comercial y Márketing, y Gestión Ambiental Calidad y Auditoría para Empresas.

–      Másters a distancia online en: Experto en Análisis Técnico, Gestión de Carteras y Day-Trading, Asesoría de Empresas, MBA de Dirección y Administración de Empresas, Gestión Ambiental Calidad y Auditoría para Empresas, Gestión y Dirección de RRHH, Gestión Sostenible, Desarrollo Sostenible, Energías Renovables y Gestión de la Energía, Dirección Comercial y Márketing, y Comercio Internacional.

Su MBA en Dirección y Administración de Empresas es uno de los más demandados por los españoles, además de ser una de las escuelas más valoradas por los hispanohablantes.

La escuela cuenta con dos instalaciones en Madrid y otra en San Lorenzo de El Escorial.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario