Estudiar un Máster de diseño en España

¿Quieres estudiar un Máster de diseño en España y no sabes cuál elegir? Lo cierto, es que hay muchos másters de renombre a lo largo de nuestro país, y si lo quieres cursar en una de las Universidades más prestigiosas, a continuación te resumimos algunos de los principales y más destacados.

Los mejores centros para estudiar un máster de diseño en España

Estudiar Master EspañaSi tu pasión es el diseño, seguro que te encantaría poder especializarte en uno de los mejores centros para estudiar diseño gráfico o web del país. Y lo cierto, es que sí existen centros de renombre, que destacan por impartir esta materia.

Sin embargo, cuando hablamos de diseño podemos irnos al diseño gráfico o bien, al diseño web. Ambas materias tienen aspectos en común, pero no son lo mismo.

Centros donde estudiar máster de diseño gráfico en España

¿Quieres especializarte más en diseño gráfico? En ese caso, conozcamos en qué Universidades o centros estudiar un máster de diseño gráfico en España:

Escuela de Diseño de Madrid ESDIMA

ESDIMA Madrid es un Centro Superior de Diseño, en el que podrás exprimir al máximo tu creatividad y especializarte en moda, design, visual o management. Es privado y podrás disfrutar de una enseñanza especializada y de prestigio, la asociación de universidades dedicadas al diseño y la comunicación con mayor importancia en el mundo actualmente.

IED Barcelona

Desde 2002 IED Barcelona es la escuela de diseño, moda, artes visuales y comunicación más internacional de nuestro país. Imparte títulos superiores oficiales en diseño , diplomaturas, masters y otros programas de formación.

Universidad Europea de Madrid

En la Facultad de Artes y Comunicación vas a poder especializarte en diseño. Presenta una ventaja importante respecto a otros centros, y es que el 70% de sus estudiantes consigue empleo en menos de 6 meses tras acabar los estudios, mientras que el 90% dentro de los 12 meses. Es una razón de peso para estudiar diseño en este centro privado.

ESD Madrid

En este caso hablamos de la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Podrás escoger entre una oferta formada por grados y másters para tu formación. Como por ejemplo el título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño Interactivo.

Escuela Superior de Diseño de Aragón

En esta escuela se imparte el Máster en Enseñanzas Artísticas. Si resides en Aragón o en sus proximidades, es uno de los mejores másters que se pueden cursar, y que ofrece además la modalidad de a tiempo completo o parcial.

ES Design Barcelona

En la Escuela Superior de Diseño Barcelona podrás cursar el Máster en Diseño Gráfico. La formación es completamente online y flexible, por lo que es uno de los mejores másters de diseño en España que se pueden realizar.

LaBasad

Esta escuela de arte y diseño de Barcelona, ofrece a sus alumnos el Máster Online en Diseño Gráfico y Entornos Digitales. Por medio de esta maestría los profesionales podrán formarse en el sector del diseño gráfico y en los entornos digitales con alta especialización.

Centros donde estudiar máster de diseño web España

Si lo tuyo se aproxima más al diseño web, conozcamos en qué sitios es posible estudiar los mejores másters de diseño web en España:

Acme Galicia

Otro de los lugares en los que puedes estudiar un Máster de diseño en España es en Acme Galicia. En este centro imparte el Máster en Diseño gráfico. Tiene una duración de 160 horas y le permitirá al alumno manejar el software de Apple y de Adobe más potente, para crear contenido digital.

ES Design Barcelona

En la Escuela Superior de Diseño Barcelona se imparte el Máster en Diseño Web Multidispositivo. Es online y flexible, por lo que podrás realizarlo desde cualquier parte de España con total comodidad.

INESEM Business School

En la INESEM Business School se imparte el Máster en Diseño y Desarrollo Web. Es de modalidad online y la duración es de 600 horas. Podrás disfrutar de prácticas en empresa garantizadas y de uno de los cursos de diseño más profesionales.

CEI: Escuela de Diseño

En esta Escuela vas a poder estudiar un Máster en Diseño Gráfico o un Máster en Diseño Web, además de otros cursos especializados en estas materias. Se trata de un centro que está especializado en el sector del diseño digital y que cuenta con sedes en Madrid y Sevilla.

Aula Creactiva

Aula Creativa es un centro muy conocido por su gran oferta de másters y de cursos. El Máster en diseño Web Front End te permitirá obtener los conocidos necesarios para trabajar como desarrollador web. La formación es presencial

Estos son algunos de los mejores centros de España en los que puedes cursar másters de diseño web o gráfico. Muchos de ellos puedes realizarlos de manera física o incluso online, en base a tus necesidades.

¿Cuál eliges? ¿Has cursado alguno de ellos y te gustaría contarnos tu experiencia? Somos todo oídos.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario