ESSEC International Business School

ESSEC es una de las escuelas internacionales más prestigiosas gracias a que basa su método de enseñanza en tres pilares: la excelencia académica, la mentalidad global y la creatividad instructiva. Desde su creación en 1907 ha mantenido su espíritu de apertura al mundo convirtiéndose en una de las mejores escuelas europeas. Por ejemplo, este año su Master en Finanzas ha alcanzado el segundo puesto a nivel mundial en el ranking elaborado por el Financial Times.

El programa de estudios de ESSEC está diseñado con el objetivo de impulsar la independencia, la responsabilidad y la libertad de los alumnos. Se centra principalmente en la experiencia práctica en los negocios y la internacionalización.

Su amplia variedad de cursos se pueden englobar en: Master en Ciencias de la Administración, Grado en Administración de Negocios, Programas de Master Avanzados, Programas MBA, PhD y Educación Ejecutiva.

Los acuerdos entre empresas y la escuela son contantes para ofrecer prácticas, contratar a alumnos o formar a empleados de las empresas que lo requieran, además de inversiones y colaboraciones.

La escuela cuenta con tres campus, dos situados en Francia (La Défense y Cergy-Pontoise) y otro en Singapur, en los cuales se busca crear un buen ambiente de estudio utilizando las tecnologías digitales más novedosas y generando un sentimiento de comunidad por medio de las asociaciones de estudiantes y las interacciones con el mundo de los negocios.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario