Especialización en Evaluación Ambiental de Proyectos

La Evaluación Ambiental permite idear proyectos que, además de garantizar el cumplimiento de la legislación, aseguren la sostenibilidad económica, social y ambiental. Este curso otorga el título de Especialista en Evaluación Ambiental de Proyectos y está destinado a profesionales interesados en evaluar el desarrollo de proyectos que garanticen el cumplimiento de la legislación y la sostenibilidad económica, social y ambiental.

Una vez completado el master de ingeniería y evaluacion ambiental, el entonces especialista estará capacitado para realizar evaluaciones ambientales, desarrollar proyectos innovadores de mano de las últimas tecnologías, proponer proyectos acorde a las realidades sociales, económicas, culturales y políticas de un medio y lograr un entendimiento del medio para ofrecer alternativas viables y eficientes  para el desarrollo y la continuación de los proyectos.

El coste del curso es de unos 3210 dolares y la duración asciende a cuatro trimestres (un año) para completar 20 créditos académicos. Las clases serán los viernes y sábados cuando se dedicarán de 3-4 horas de clases. En resumen, este curso permitirá al participante identificar y proponer alternativas para la evaluación y manejo adecuado de los impactos ambientales y sociales que un proyecto genera empleando conocimientos científicos y tecnológicos para ello. La clave es buscar el desarrollo sostenible de un proyecto para que implique el menor impacto para el medio ambiente.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario