ESIC

Es un centro privado que lleva en funcionamiento desde 1965. Nació con el objetivo de responder a las necesidades de las empresas y a las transformaciones de su entorno. Para ello buscan formar profesionales capacitados para reflexionar, tomar decisiones y actuar con iniciativa en todos los niveles empresariales.

En ESIC ofrecen un programa de estudios que abarca Carreras Universitarias, Masters y Postgrados, y Executive Education.

Las Carreras Universitarias se centran en las áreas de Marketing, Estrategia y Organización, y Comunicación, mientras que los Masters, Postgrados y Executive Education, además de estas tres, también incluyen Digital, Dirección de Ventas, Finanzas, Logística, Operaciones y Calidad, y Recursos Humanos y Habilidades.

La escuela se encuentra adscrita a las universidades Rey Juan Carlos y Miguel Hernández, localizadas en Madrid y Valencia respectivamente, por lo que existe la posibilidad de cursar el Master Oficial MBA Universidad Rey Juan Carlos y el Master Oficial Universidad Miguel Hernández aparte del Executive MBA, el MBA a tiempo completo o parcial, Programas Master y Programas Superiores.

Además en ESIC también cuentan con cursos de idiomas para todas las edades, una editorial con la que publican contenidos sobre marketing y relaciones internacionales que facilitan la preparación de los alumnos en el extranjero.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario