ESIC Buiness & Marketing School

El año pasado se encontraba en el ranking de las Mejores Escuelas de Negocios Españolas realizado por el CSIC.

Desde su fundación en 1965 ha ido adaptándose a las necesidades de las empresas en cada momento y del entorno competitivo.

La misión de la escuela es formar a profesionales para que creen empresas y organizaciones, o para que obtengan puestos de responsabilidad y los ejerzan con eficacia.

El programa de ESIC está especializado en temáticas fundamentales en el mundo empresarial como son el Marketing, la Dirección Empresarial, la Comunicación, la Economía Digital, los Recursos Humanos y las Finanzas. Por esta razón su buena valoración probablemente se deba a la alta oferta de estudios que proporciona el centro:

–     Carreras Universitarias: Centradas en  las áreas de Marketing, Estrategia y Organización, y Comunicación.

–     Masters de postgrado: MBA, Executive MBA, Programas Master, Master Oficial Universidad Rey Juan Carlos, Master Oficial Universidad Miguel Hernández y Programas Superiores.

–     Executive Education: Senior Management Program in Digital Business, Programas abiertos, Formación in Company, Networking Senior Management y Relaciones Internacionales.

 

Se trata de un centro adscrito a las universidades Rey Juan Carlos y Miguel Hernández en Madrid y Valencia respectivamente, que además cuenta con campus presentes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Navarra, Málaga, Bilbao, Granada y Brasil.

 

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario