ESERP Business School

ESERP es una de las escuelas españolas más prestigiosas con campus urbanos en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. En el año 2010 fue considerada la cuarta mejor escuela de negocios española por la página web mejormaster.com

Además, está presente en Europa, Estados Unidos y México gracias a los acuerdos con importantes universidades y escuelas de dichos países. Lo que permite a los alumnos de ESERP obtener una visión global y multicultural del mundo empresarial. Siguiendo con esta visión internacional una de sus propuestas más interesantes es el MBA en chino.

La escuela abarca en su programa una amplia variedad de temas relacionados con el mundo empresarial, desde la dirección de empresas hasta el turismo o las nuevas tecnologías.

Su oferta formativa facilita la posibilidad de estudiar Máster y MBAs de manera presencial u online. Los másters presenciales varían según la ciudad en que se cursen, por el contrario la oferta de másters online se compone en todos los casos de: MBA’s, Masters en Marketing y Comercial, Masters en Finanzas, Masters en Dirección, Masters en Publicidad y Comunicación, Masters en Recursos Humanos y Másteres Oficiales Online.

A parte, en ESERP también se pueden estudiar Grados, Bachelors, Estudios Superiores y Cursos de Especialización.

El claustro de profesores está formado por docentes con experiencia profesional en la asignatura que imparten y en el mundo de la enseñanza proporcionando a los alumnos una visión práctica a la vez que teórica.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario