Esden: Master en Project Management

Las certificaciones del Project Management Institute (PMI) son un aspecto cada vez valorado por los departamentos de recursos humanos en los procesos de selección.

Esden Business School ofrece a sus estudiantes la posibilidad de preparar el examen para las acreditaciones Asociado en Gestión de Proyectos Certificados (CAPM) y Profesional en Gestión de Proyectos (PMP).

Su programa de estudios se compone de 14 módulos que incluyen el proyecto final de Master y que abordan una amplia variedad de temas como, por ejemplo, Gestión de la Integración, Ética Profesional o Financiación de proyectos.

Además, en Esden disponen de una plataforma on line para que los alumnos puedan compartir información entre ellos así como con los profesores y tutores, que incluye la agenda, el calendario del curso y los materiales de estudio.

A la hora de evaluar a los alumnos se tienen en cuenta su participación y evolución en las clases presenciales y la demostración de sus conocimientos en los tres exámenes realizados a lo largo del curso.

Para poder participar en el master los candidatos han de tener un título universitario y poder demostrar su experiencia profesional. Una vez que su documentación ha sido aceptada tendrán que pasar una entrevista presencial o telefónica con el director de la escuela antes de ser admitidos.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Jose

    on julio 3, 2014 at 9:58 am - Responder

    Lo de la plataforma online para compartir ideas, dudas, experiencias con el resto de alumnos, profesores, etcétera es esencial en la actualidad. Un valor añadido pero indispensable en la formación actual.

Solicita Informacion o Deja un Comentario