Escuelas que producen los inversores mejor pagados

La revista económica Bloomberg BusinessWeek publica anualmente una serie de rankings de masters atendiendo a los más variados temas. Uno de ellos está dedicado en exclusiva a las escuelas de negocios que producen los inversores de banca con el salario más alto.

Para la elaboración de dicha clasificación se han analizado características como el sueldo por industria en dólares, el coste del programa para residentes, el coste del programa para no residentes o el número de alumnos matriculados.

La mayoría de los casos estudiados en este ranking pertenecen a importantes escuelas estadounidenses. Llama la atención que el primer puesto está ocupado por Stanford Graduate School of Business perteneciente a la Universidad de Stanford, la cual en el ranking global se encuentra en cuarta posición, por encima de Harvard Business School que en ambas listas ocupa el segundo lugar.

En tercera posición aparece The Wharton School de la Universidad de Pensilvania que suele caracterizarse por estar entre las mejores escuelas a nivel internacional.

Foster School of Business de la Universidad de Washington es la cuarta escuela en clasificarse situándose en muy buen lugar en comparación con la lista general donde es la número treinta y siete.

Por último, cerrando los cinco primeros puestos está Strathclyde Business School, centro de estudios pionero en el posicionamiento global del mercado.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario