Escuela de Organización Industrial – EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es una escuela de negocios con su sede principal en Madrid y otra en Sevilla. Fundada en 1955 dedica su actividad docente e investigadora al desarrollo del talento directivo de los titulados universitarios y empresarios. Así la escuela ha formado más de 50000 que ocupan puestos de responsabilidad en empresas e instituciones convirtiendo a EOI en una de las instituciones de este tipo más prestigiosas de España. Además desde 1992 inauguraron su actividad en Latinoamérica.

EOI Escuela de Organización Industrial imparte una amplia y rigurosa oferta académica, con programas master para jóvenes titulados, máster EMBA, programas directivos y cursos de especialización en las áreas de dirección de empresas, tecnología, medio ambiente, innovación, sostenibilidad y comunicación. La escuela tiene como objetivo fundamental desarrollar las capacidades de sus estudiantes para convertirlos en futuros líderes generadores de valor sostenible para la economía, la sociedad y el medioambiente.

La innovación y la tecnología es uno de los grandes ejes estratégicos de la escuela como un elemento fundamental en la actividad docente, tanto en los contenidos de la formación como en la aplicación de las más adecuadas metodologías y tecnologías de enseñanza, de esta manera los participantes salen conociendo las más ultimas tecnologías y estrategias empresariales. También tienen en cuenta la aplicación de unos principios de desarrollo sostenible a la gestión empresarial atendiendo a las últimas preocupaciones sobre el medio ambiente y la ingeniería medioambiental.

Listado de Escuelas de Negocios

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario