Escuela superior de negocios

Situada en la Comunidad Valenciana, e&s Business School fue fundada en 1992 con el objetivo de formar directivos utilizando un programa de estudios basado en la realidad empresarial. La escuela tiene una visión internacional y busca que sus alumnos sepan desenvolverse en un ámbito global.

Con este fin el aprendizaje se enfoca hacia los procesos que tienen lugar en las empresas internacionales y cuentan con un equipo de profesores reconocidos en su área de estudio a nivel mundial. Las investigaciones, publicaciones y experiencia de los profesores en su campo les permite dar una enseñanza muy especializada. Gracias a su claustro y a  su programa la esuela ha sido reconocida como una de las principales escuelas de negocios de España.

La oferta de estudios de e&s Business School se divide principalmente en programas MBA y programas de especialización. Los programas MBA mantienen la visión internacional de la escuela, especialmente  el International Executive MBA, el International MBA y el MBA Bilingüe. El Executive MBA Quincenal tiene un horario más flexible, fines de semana alternos, ya que está dirigido a profesionales con un mínimo de tres años de experiencia.

Los programas de especialización son más variados puesto que se imparten másters (Máster en RRHH & Coaching y Máster en Finanzas & Control), maestrías (Maestría en Finanzas y Maestría en Marketing), seminarios cortos, formación In-Company e idiomas.

En 2003 la escuela se trasladó al Campus de Castellón Parquesur donde imparten todos sus programas en un edificio nuevo dentro de una de las zonas más modernas, comerciales y mejor comunicadas de la ciudad.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario