Escuela Superior de Negocios y Tecnologías – ESDEN

Para ESDEN la relación entre éxito profesional y formación es directamente proporcional por eso la escuela lleva años formando profesionales con su enseñanza basada en experiencias prácticas, con una clara visión empresarial adaptada a los horarios y necesidades de los alumnos. Las clases en los posgrados son participativas y motivadoras con trabajos en equipo y ocasiones de role playing donde los alumnos deberán asumir e intercambiar distintos papeles para solucionar los casos propuestos.

Para inscribirse en ESDEN hace falta cumplimentar una solicitud de admisión y cumplir una serie de requisitos como la de estar diplomado o licenciado y poseer la cantidad suficiente de experiencia. Finalmente el proceso de admisión se completa con una entrevista personal realizada por miembros del comité de admisión de ESDEN. Para asegurar la plaza es necesario pagar un 10% de la matrícula, para lo cual hay numerosas formas de pago y financiación.

La oferta formativa es amplia tanto en cursos como en posgrados: desde máster en project management en madrid, dirección y administración de empresas, derecho concursal, comunicación y organización de eventos, recursos humanos, EMBA, entre muchos otros. Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y Logroño, ESDEN lleva ya cientos de estudiantes formados y colocados gracias a su bolsa de trabajo y a sus convenios y acuerdos con distintas empresas.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario